Ignacio L. Gutiérrez en la Granja de Roger Roberts

 

a) Stocks para cría con certificado de origen y raza.

Quienes adquieran un stock de cría, podrán recibir asesoría técnica para crianza de forma gratuita en cualquier momento con una simple llamada telefónica.

 

Dentro de mi proyecto profesional mantengo firme mi afán de que los criadores mexicanos produzcan tan buenos gallos como los mejores norteamericanos, ése es mi compromiso formal.

 

Recuerde si su corral de cría no tiene un pasado brillante

jamás tendrá un futuro.

I. L. Gutiérrez.

 

b) Gallos para combate

Tipos:

1: Juego a pelea ganada

Contra cualquier partido de primer nivel.

Gallo que gane lo paga; $10, 000 más el 10% de la ventaja o del premio del derby sí se obtiene.

Gallo que pierda no lo paga.


2: Gallos para venta en firme

Con altos niveles de calidad a precios accesibles dependiendo éstos de la calidad que se desee, que siempre será de buena a superior… Con opción a ser preparados por mí mismo — sin costo adicional — o para envío a preparar por usted en el lugar que elija en cualquier parte de la república.

La cantidad que usted desee y en los pesos que usted necesite

Tenga la certeza de que tendrán:

  1. Hermosa presencia
  2. Tremenda agresividad y coraje.
  3. Enorme capacidad cortadora
  4. Incólume e inquebrantable voluntad ganadora

       

Las sangres que manejo han sido exitosas durante el lapso transcurrido en los últimos 20 años en competencias de primer nivel en el mundo. Por lo tanto son las sangres más modernas y ganadoras actualmente.

Sus características fenotípicas son:

 

1. Light red yellow legs pea combs "1": Abren y pelean alto, con gran alcance en las patas, son muy rápidos y también son los peleadores más inteligentes que se han formado hasta ahora.

 

2. Light red yellow legs pea combs "2": son los gallos que han ganado el mayor número de berbies de primer nivel en el mundo en el lapso de los últimos 20 años. Evidentemente son ellos la creación más exitosa para navaja, que se ha logrado recientemente.

 

3. Light red yellow legs straigh combs: son estos los gallos con mayor grado de habilidad para pelear, los más rápidos y los más terribles cortadores para navaja de una pulgada, de todas las subrazas que compiten hasta ahora en los reñideros de mayor nivel en el mundo.

 

4. Grays green legs straigh combs or pea combs: pecho negro, con lomos golilla y alas en hermoso color plata, los caracteriza su gran coraje y su singular poder en las patas. Son impresionantes peleadores de cuerpo a cuerpo y son también magníficos cortadores. "vienen en pesos altos".

 

5. Dark red o light red green legs pea combs: máximo fondo y máximo poder con un sobresaliente y marcado sentido para matar, son de peso alto.

 

6. Dark red yellow legs pea combs: hermosos, altos, fuertes y agresivos. Peleadores de gran fondo hasta la muerte.

 

Considero que:

No por una apreciación subjetiva sino por fundamentos cuantitativos basados en records, estos son hoy por hoy los gallos más ganadores para navaja que se están criando en el mundo.

Cuando haya mejores yo los tendré…

 

c) Pollos

Por primera vez a la venta pollos de un año aproximadamente dentro de los mismos parámetros de calidad que me he trazado como única línea. En los pesos jugables "2.100 Kg a 2.500 Kg" y sin defecto alguno.

Estos pollos podrán ser jugados en competencias de primer nivel después de 6 meses obteniendo así un considerable ahorro.

Compra mínima 8 animales. Envíos a toda la república sin costo adicional.

 

d) Gallinas

Adicionales a las del trío o en venta por separado. Edad máxima 2 años edad mínima 1 año. En las mismas sangres de los gallos enlistados en las fotografías anteriores.

 

e) Videocassette

Si esta interesado en mejorar su nivel de conocimientos técnicos, puede adquirir un videocassette con duración de 3 horas que es una escuela completa sobre gallística. Destacando como tema preponderante la preparación de los gallos para pelear, el idioma empleado es inglés, sin embargo el aspecto de preparación está entresacado, compilado y traducido al español detalladamente y enriquecido en algunos puntos en un folleto adjunto al cassette. (Envío a domicilio).

Las dudas que usted tuviera después de verlo, con gusto yo estaré dispuesto a aclarárselas.

Recuerde algo muy importante:

Sí obtiene estos gallos, quedará tan satisfecho que jamás lo perderé como cliente y amigo.

I. L. Gutiérrez.

 

 


Inicio | Productos | Ventas | Galería de Fotos | Comentarios